7 pasos infalibles para conseguir novia rápido

Cómo Conseguir Novia Rápido

Conseguir una novia no debería ser tan difícil. Puedes conseguirla sin problemas si sigues estos siete pasos:

Paso #1: Todo empieza por ti

Antes de conseguir una novia, tienes que ser un hombre y tener confianza en ti mismo. Así que construye tu personalidad y tu imagen general para ser el hombre que quieres que ella vea. Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para conseguirlo:

Actúa con tu pasión. ¿Qué es lo que te gusta hacer? Sea lo que sea, sigue haciéndolo y mejora en ello. Cuando te diviertes, seguro que te hace 10 veces más atractivo, te lo decimos nosotros.

Consigue una vida y hazte rico con las historias. Hacer lo que te gusta y viajar para experimentar nuevas culturas hacen historias ricas e interesantes. Así que ponte en marcha y experimenta cosas nuevas.

Paso #2: Salir y buscar chicas

Lo siguiente que tienes que hacer es salir de tu casa. No vas a conseguir novia en las cuatro esquinas de tu casa. Ve a donde están las chicas.

Sé consciente de dónde se reúnen las chicas. Hay chicas en todas partes. Pero si necesitas una lista de dónde puedes encontrarlas exactamente, consulta esta sección de la reseña.

Amplía tu red de contactos. Conocer gente nueva en eventos sociales y reuniones amplía inmediatamente tu red de contactos. Apúntate a un gimnasio o a un club, o a clases que estén alineadas con tu pasión. También puedes cambiar los lugares habituales a los que vas. Tal vez intente ir a una tienda de comestibles diferente. También puedes viajar en solitario: es una forma estupenda de conocer gente nueva.

Haz que las aplicaciones de citas sean tus amigas. Todo el mundo está en línea. La mejor manera de conocer y conectar con otros solteros es a través de las aplicaciones de citas. La mayoría de los hombres tienen problemas para hacer que las mujeres se interesen. Sé tú y hazla reír. Una vez que hayas establecido esa conexión, puedes proceder a preguntarle sobre ella. Si habéis hablado durante más de una hora y seguís hablando durante los próximos días, entonces quizás, puedas intentar pedirle una cita.

Estate siempre preparado donde quiera que estés. Estate siempre preparado para ligar estés donde estés. Eso significa estar siempre presentable cuando salgas a la calle. No seas tímido ni mires para otro lado cuando veas a una mujer que muestra interés. Simplemente estate siempre dispuesto a compartir tu nombre y a mantener una pequeña charla en todo momento. A veces, la vida sólo viene a sorprenderte y te lleva a conocer a tu futura alma gemela.

Paso #3: Posiciona tu objetivo

Como un francotirador, fija tu objetivo. Ahora tu enfoque depende de la situación y del lugar en el que te encuentres.

Por ejemplo, si estás en un bar, puedes invitarla a una copa. Si la ves en el parque mientras corres por la mañana, podrías entablar una pequeña charla sobre el tiempo o el aire libre. Si la conoces de clase, entabla una conversación informal sobre cómo fue la clase. Si la conoces a través de un sitio de citas online, establece primero la relación antes de pedirle una cita real.

Pero, independientemente de dónde te encuentres, una vez que veas a una mujer que te gusta, ármate de valor y mantén una conversación con ella. Mantener un fuerte contacto visual es, ante todo, importante. Mantén la atención en sus ojos con descansos de vez en cuando: puedes mirar sus manos, su sonrisa o su pelo.

Aquí tienes algunos consejos para prepararte para este tipo de situaciones:

Practica cómo hablar con las mujeres. Puedes hablar primero con muchas chicas antes de entablar una conversación con una mujer que te guste. De este modo, ya tienes mucha práctica y no te pondrás nervioso.

Equípate con líneas para ligar. Las líneas para ligar son buenos abridores para presentarte a una mujer que quieres conocer.

Ten preparados algunos iniciadores de conversación. A veces, la mujer a la que te acercas no es muy buena para las conversaciones triviales, así que es mejor que estés preparado para controlar la conversación. Puedes empezar preguntándole si está trabajando en algo emocionante últimamente, o simplemente preguntándole cómo le ha ido el día.

No te quedes sin cosas que decir. Aprende a escuchar lo que dice y comenta o comparte tu opinión cuando haga una pausa. Sé curioso y muestra interés por sus historias haciéndole las preguntas adecuadas.

Paso #4: Conseguir la cita

Ya has hablado con la mujer con la que quieres tener una cita. Si has sentido una conexión, puedes decirle que te gustaría volver a verla y pedirle su número. Si te lo da, puedes enviarle un mensaje esa misma noche o al día siguiente. Pregúntale cómo le va, y primero podéis ser amigos de texto.

Luego, cuando sepas que está a gusto, invítala a salir. Puedes simplemente preguntarle si está libre ese día. Puedes hacerlo a través de un mensaje de texto si habéis quedado en algún sitio al azar. También puedes hacerlo cara a cara, sobre todo si la ves regularmente (por ejemplo, en clase, en el gimnasio, etc.).

Planifica la cita. La cita que planees depende de los intereses de la mujer a la que quieres llevar. A estas alturas, ella ya habrá compartido contigo algunos de sus intereses. Es posible que sepas algo de ella, salvo que no hayas prestado atención.

No te tomes el rechazo muy a pecho. Cuando una mujer está interesada en ti, si no está libre a la hora que le pediste, te propondrá otra hora. Pero si te dice directamente que no, debes respetarlo. Sedúcela un poco más, amplía tu juego de coqueteo. Muéstrale tus buenas intenciones.

Paso #5: Tener la cita

Una buena cena fuera es siempre una buena idea para la primera cita. Así podréis conoceros mientras cenáis y ver si hay suficiente conexión y química para que empecéis a salir. Después de la cena, podríais ir a tomar unas copas a un pub cercano: es una buena forma de desinhibirse y acercarse aún más.

Algunos consejos que nos gustaría impartirte para que la cita sea un éxito:

Ponte elegante. Tómate el tiempo y el esfuerzo de asearte. Lávate los dientes, péinate y vístete adecuadamente. La apariencia es un factor importante en la primera cita.

Cuida tus modales. Los hombres maleducados no llegan a la segunda cita. Escuche cuando ella hable, y también comparta historias para mantener la conversación. Sé educado: no hables con la boca llena.

Mide la compatibilidad. La primera cita suele permitirte evaluar si eres compatible con tu cita. Te permite evaluar si tenéis suficiente química para tener una segunda cita. La mayoría de las veces, no se puede forzar a alguien a que le guste, y viceversa.

Paso #6: Explorar la química en la cama (opcional)

Cuando hay química, habrá tensión sexual. Puede que no la sientas en la primera cita (aunque también es posible), pero con el tiempo la sentirás y te llevará a la cama. Tienes que estar atento a si ella también siente lo mismo. Estate atento a su lenguaje corporal y a las pistas que suelta.

Hazlo cuando sea el momento adecuado. Tienes que tener cuidado de cuándo y con qué frecuencia lo haces. Quieres una novia, no una amiga con beneficios. Puede ser mejor hacerlo después de tres o más citas para que puedas mostrarle tus intenciones.

No te vayas antes de que se despierte. Si quieres que sea tu novia, hazle el desayuno por la mañana. Demuéstrale que no sólo buscas el sexo.

El sexo vainilla frecuente suele conducir al apego emocional. El sexo es un hito importante en una relación, y la compatibilidad en la cama es esencial. Cuanto más a menudo se practique una actividad sexual basada en la pasión y la atracción, más probable será que la conviertas en tu novia.

Paso #7: De las citas a la novia

Pasar tiempo juntos os ayuda a aprender más el uno del otro y a la larga aumenta los puntos de la relación. Podrás ver todas las facetas de la mujer con la que sales y comprobar si tiene las cualidades que buscas. El enamoramiento se produce cuando pasáis tiempo juntos. Es el resultado de grandes conversaciones, momentos y experiencias alegres y, finalmente, la sensación de estar asegurado.

Sé consciente de tus verdaderos sentimientos. Antes de pedirle que se convierta en tu novia oficialmente, debes tener claros tus sentimientos por ella. Jugar con una chica no está bien, nunca. Si sólo la estás engatusando porque te conviene tener

alguien, pero no te estás enamorando de verdad, entonces no debería ser tu novia. Puede ser tu mejor amiga.

Pero cuando quieres pasar cada minuto con ella, cuando es en ella en quien piensas primero cuando tienes pequeños triunfos en la vida, entonces eso significa que ya te estás enamorando de ella. Cuando quieras comprometerte y sepas que ella también está preparada, ve a por ello y pídelo.

Pídele que sea tu novia. Ahora depende de la personalidad de la mujer si crees que debe haber una propuesta de matrimonio de por medio. Sin embargo, no es que le estés pidiendo que se case contigo, así que también puedes hacerlo de forma más informal.

¿Te han parecido útiles estos consejos? Entonces consigue más de estos consejos basados en la psicología para hacer que la chica de tus sueños se fije en ti. Regístrate rápidamente aquí y te enviaremos nuestra increíble guía de mensajes de texto con más de 50 textos que puedes enviar para ayudarte a conseguir a la mujer de tus sueños.